29
Nov

¿Porque elegir el lifting de pestañas? Te lo contamos todo.

Hace muchos años que se trabaja la permanente de pestañas. Pero personalmente siempre pensé que había algo que fallaba en ese tratamiento. Las pestañas se quedaban demasiado rizadas, por lo que su longitud visualmente se volvían mas cortas. Quedaban muy bonitas si, pero no acababa de convencerme al 100%.
Era eso o las extensiones de pestañas, no había mas técnicas para las pestañas.

¡Pero llego la solución! ¡El lifting de pestañas! O como yo tambien lo llamo ¡”push up” a tus pestañas!

Para mi, un sustituto a la permanente que va cogiendo auge en el mercado, con resultados mucho mas buenos. Con este sistema se curva la pestaña pero sobretodo se levanta desde la raíz, dandole visualmente mayor longitud. Después, siempre y cuando lo desee el cliente, aplicamos el tinte para darles mas color y espesor.

Queda precioso en todas las pestañas, aviva muchisimo la mirada, y en el caso de las pestañas claritas o rubias, el resultado es espectacular.

Es menos agresivo que la permanente, visualmente las pestañas se ven mas largas y bonitas, es mas agradable y en ojos sensibles se tolera mejor. (El lifting es un proceso libre de cianoacrilato y carbón negro, que son los componentes más irritantes de los pegamentos que se usan para las extensiones de pestañas).

Es una buen sustituto a las extensiones (aunque ese volumen no se puede conseguir) o para las que queréis dejar de poneros el rímel cada mañana.

Las que me conocéis, sabéis que no soy partidaria de las extensiones de pestañas. Me encantan para momentos puntuales (novias, eventos..) pero no de manera continuada.
A corto plazo quedan muy bonitas, te abre la mirada y estas perfecta a todas horas, y la verdad, engancha verte así. Pero a largo plazo, (ademas de tener que rellenarlas cada tres semanas sino es antes) por mi experiencia y la experiencia de mis clientes, la pestaña natural se debilita demasiado.
El peso que le aporta el pelo artificial al de tu pestaña, por muy mínimo que sea, no lo va a soportar de manera natural, porque tu pestaña natural no esta diseñada para eso. Por lo que la fase de caída del pelo se acelera y se vuelve mas fino.

Es una técnica minuciosa y hay que trabajarla correctamente, realizada siempre por profesionales, respetando los tiempos de aplicación, tiempos entre un lifting y otro, y productos de calidad.
Como siempre os digo, no busquéis lo barato, porque al final, sale caro.

La calidad y el buen trabajo es lo que se debe buscar. Es a lo que nosotros al menos, aspiramos cada día.

Duración del tratamiento en cabina

Realizamos este servicio en menos de una hora. Suelen ser unos 45 minutos, pero varia dependiendo del tipo de pestaña.

La periodicidad entre tratamiento

El lifting de pestañas es un tratamiento que dura entre 5 y 8 semanas. Transcurrido dos meses, se podría repetir sin ningún tipo de problema.

Cuidados anteriores y posteriores al tratamiento

Su mantenimiento es muy sencillo.

Antes de realizarte el tratamiento recomendamos venir con el párpado y las pestañas totalmente limpias. Ayudaremos así al proceso correcto de la aplicación del producto.

Después de realizarte el tratamiento no debes mojarte las pestañas en 48 horas. Esto hará que el efecto del tratamiento te dure mas en el tiempo. Transcurrido ese tiempo puedes ya puedes mojarlas o maquillarte con normalidad.
Lo único a tener en cuenta es que el desmaquillante que uses, preferiblemente no sea en aceite, para evitar que nos baje antes de tiempo el efecto.

Cuando os realizáis el tratamiento, os recomiendo un sérum para aplicarlo en casa y darles nutrición, fuerza y potenciar su crecimiento(como si se tratara de la mascarilla para el cabello). Lo tenemos en el centro, su precio ronda los 22€ y dura un montón
No es obligatorio pero si muy recomendable.

¡Pestañas bonitas y sanas es lo que buscamos!

¡Ideales para el día a día!
¡Perfecto para estas fiestas!

Contacta con nosotros

CENTRO DE ESTÉTICA Y BIENESTAR ELENA SOMOANO