Masajes Terapéuticos y de Relajación

Contamos con Masajes Terapeúticos que te liberarán de dolores musculares o tensiones acumuladas; Masajes Relajantes donde se combinan técnicas manuales y aromaterápia, que harán fluir la energía positiva y equilibrar cuerpo y mente aportando sensaciones únicas de bienestar y calidez.

masaje-craneo-facial-oviedo-centro-estetica

Craneo-Facial

Duración del tratamiento: 30 min
Trabaja los puntos energéticos presentes en toda la cabeza y en el cuello, y trabaja desintoxicando y trabajando sobre la musculatura del cuello. Ayuda a eliminar la tensión del dia a dia y a relajar cuerpo y mente, finalizando con Shiatsu facial.

masaje-Relajante-Anti-Estrés-estetica-oviedo

Relajante Anti Estrés

Duración del tratamiento : 30 min – 1 h
Recupera la calma y relaja los músculos mediante un masaje con presión ligera, movimientos suaves, sedosos, acompasados en un ritmo de armonía, consiguiendo para el cuerpo un estado de relajación profunda. Este masaje combina desbloqueos, amasamientos, pases sedantes y maniobras que consiguen una relajación completa del cuerpo.

masaje-drenaje-linfatico-oviedo

Drenaje Linfático

Duración del tratamiento: 30 min – 1h
Favorece el funcionamiento del sistema linfático, ayudando a eliminar el líquido acumulado en los tejidos, a través de los vasos linfáticos. Mediante el drenaje linfático manual, intentamos eliminar el estancamiento de líquidos de una forma natural y no invasiva.
Además de contra la celulitis, el drenaje linfático tiene efectos beneficiosos sobre la circulación, el sistema nervioso, los músculos, la sangre, la piel, el tejido adiposo, el metabolismo y el sistema inmunitario.

masaje-anticelulitico-y-reafirmante-oviedo-centro-de-estetica

Anticelulítico y Reafirmante

Duración del tratamiento : 30 min – 1 h
El objetivo del masaje anticelulítico, es reducir y/o eliminar nódulos (grasa acumulada) para que no se obstruya el sistema linfático y circulatorio y no queden retenidos líquidos, toxinas y productos de desecho que son el resultado del metabolismo celular. Tonifica los músculos y los tejidos laxos evitando de este modo la flacidez.

masaje-Descontracturante-oviedo-centro-estetica

Descontracturante

Duración del tratamiento : 30 min – 1 h
Masaje que relaja los músculos que a veces de forma habitual nos acostumbramos a su rigidez e incluso al dolor. Los masajes descontracturantes además de ser un momento de confort y de relax para el cuerpo generan en los seres humanos emociones positivas de bienestar y nos ayudan a combatir el dolor. Esfuerzos leves pero repetidos con gran frecuencia pueden superar la capacidad de adaptación del músculo y tensionarle .

reflexoterapia-podal-oviedo-centro-estetica-masajes

Reflexoterapia Podal

Duración del tratamiento: 30 min
Masaje en las plantas de los pies que actúa de forma refleja sobre todo el organismo. Es una técnica de diagnóstico y tratamiento en la que se estimulan ciertos puntos reflejos en los pies para obtener respuestas saludables a los diferentes órganos del cuerpo. El cuerpo humano está conectado por numerosos canales nerviosos y energéticos.