RITUALES CORPORALES

Te ofrecemos adentrarte en un mundo de sensaciones, un fluir de energía positiva y relajación, rituales que equilibran cuerpo y mente, envolturas de sensaciones únicas de bienestar y calidez… Todo en un entorno muy cuidado y relajado, con unas manos expertas y una técnica impecable.

Llegamos a tu interior, logrando ese equilibrio cuerpo-mente que necesitas para alcanzar tu bienestar. Somos tu Centro de Estética y Belleza en Oviedo.

DELICIA DE CHOCOLATE (Exfoliación de cacao + Masaje templado de chocolate)

Tratamientro wellness basado en chocolate puro (100% cacao) que reconforta el cuerpo y retrasa el envejecimiento de la piel, dejándola suave y tersa.

A traves de las propiedades beneficiosas del cacao y mediante una suave exfoliación al aroma de chocolate acompañada de un baño-masaje templado de chocolate, cuidamos la piel de la forma más dulce. Un ritual corporal antioxidante, relajante e hidratante.

Una inmersión de bienestar físico y mental…

Duración del tratamiento: 1 h 15 min

OASIS TROPICAL (Exfoliación + Masaje con frutas

Tratamiento wellness basado en frutas cítricas. Un ritual facial y corporal que aporta elasticidad a la piel y una hidratación intensiva. Sus ingredientes naturales protegen la piel de la sequedad y el envejecimiento prematuro, aportándole a la piel un gran poder rejuvenecedor. Ideal para preparar la piel antes de la exposición solar o pieles ya dañadas por la esposición solar o los radicales libres.

Disfruta de un intenso aroma a cítricos y déjate acariciar por una experiencia tropical…

Duración del tratamiento: 1 h 15 min

HOT KARITÉ (Masaje relajante y nutritivo con Karité caliente)

Tratamiento wellness que combina el poder calmante del azufre con el podel vibracional de las piedras y la agradable sensación del Oyuyu sobre la piel. Toda una experiencia para el organismo, que proporcionará un alivio rápido del cansancio mental y corporal.

Este ritual de masaje y tratamiento se compone de 3 combinaciones de aceites esenceiales con manteca de Karité. Aporta gran cantidad de vitamina E, por lo que nutren la piel en profundidad. Deja que los aceites esenciales y el Karité caliente se fusionen y se derritan sobre tu cuerpo…

Duración del tratamiento: 1 h 15 min