tratamiento-antiedad

PEARL PERFECTION

Envuelve a tu piel en un halo de juventud y luminosidad gracias a la acción del polvo de perlas cultivadas en agua dulce muy ricas en aminoácidos. Tratamiento hidratante, tonificante, reparador y protector.                                         

Acelera la renovación de la piel sin irritarla y fotosensibilizarla, dando lugar a una piel fina, suave y elástica.

Sus exclusivos activos logran paralizar de manera reversible las contracciones musculares causantes de arrugas y líneas de expresión.

¿Para quién está indicado?
Para pieles con primeras líneas de expresión y/o arrugas poco profundas, con falta de tonicidad y/o luminosidad.

Activos naturales
Polvo de perlas, Polvo de Yogur, Arándano rojo silvestre, Hexapéptido, Sílice, Oro líquido.

Duración del tratamiento: 60 min. aprox.

RADIANCE DNA    

Tratamiento antiedad global integral de alta eficacia basado en la reparación y protección del ADN y la sincronización el reloj biológico celular gracias a la incorporación en su fórmula del innovador [meso]recovery complex®, una combinación única de principios activos seleccionados por sus propiedades antioxidantes, protectoras y reparadoras del ADN celular.

En una situación óptima, las células mantienen un perfecto equilibrio entre los periodos de actividad y restauración, y ésto les permite recuperarse de las agresiones exteriores y mantener sus funciones metabólicas en perfectas condiciones. Sin embargo, el paso del tiempo, el estrés oxidativo y las agresiones medioambientales, especialmente rayos solares y radicales libres, debilitan los mecanismos internos de la piel, lesionando el ADN y desequilibrando la expresión de algunos genes, esenciales en la lucha contra el envejecimiento cutáneo.

De acción antioxidante, reduce las arrugas profundas y redefine el óvalo facial.

¿Para quién está indicado? 
Para pieles con arrugas profundas, con acción antioxidante y redefininión del óvalo facial.

Duración del tratamiento: 60 min. aprox

COLLAGEN 360º

Específicamente diseñado para invertir la pérdida de colágeno que sufre el organismo y luchar contra los signos del envejecimiento cronológico.

Gracias a su elevada concentración de colágeno marino enriquecido, su acción estimula los procesos de renovación celular y reactiva la producción de colágeno y de las sustancias de relleno que dan volumen a la piel. Combina productos altamente redensificantes y tensores con una técnica de masaje reafirmante exclusiva.

El colágeno es el componente principal de la sustancia fundamental de la dermis.  Con el paso del tiempo se produce una reducción en la síntesis de colágeno, lo que provoca daños en los tejidos y la pérdida de volumen facial.

Este tratamiento está diseñado para invertir la pérdida de colágeno que sufre el organismo y luchar contra los signos del envejecimiento cronológico.

¿Para quién está indicado?
 Para pieles con perdida de colágeno, con falta de tonicidad y/o flacidez.

Duración del tratamiento: 60 min. aprox.

LIFTING ÁCIDO HIALURÓNICO

Tratamiento ultra hidratante con un efecto lifting inmediato que logra optimizar el proceso de síntesis de colágeno desde el interior. La adecuada combinación de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares logra penetrar en las tres capas de la piel gracias a su fórmula magistral. Su eficacia en el relleno de arrugas, regeneración y firmeza en la piel aporta resultados visibles y duraderos en el tiempo. De manera natural, la piel luce más joven y radiante.

¿Para quién está indicado? 
Para pieles que comienzan a mostrar los primeros signos visibles de flacidez, pérdida de hidratación y  arrugas.

Activos naturales
Ácido Hialurónico de diferentes pesos moleculares, Olivo verde, Coenzima Q10, Rosa de Alejandría, Ginko Biloba, Ginseng. Argireline, Sílice, Oro líquido.         

Duración del tratamiento: 60 min. aprox.

RADIOFRECUENCIA + Tratamiento personalizado

La radiofrecuencia es un tratamiento de rejuvenecimiento facial con muy buenos resultados, eficaces y duraderos. Es completamente indoloro y da una agradable sensación de calor en la piel.

Su función es la de generar un calentamiento en las diferentes capas de la dermis para estimular la producción de colágeno y elastina. De esta forma se reducen las arrugas y mejora el contorno facial y la calidad de la piel en general. Tras el tratamiento podemos observar una piel con apariencia joven y descansada.

Nuestro protocolo de radiofrecuencia incluye además, un tratamiento específico para la mejora del tono y firmeza de la piel, compuesto por un concentrado de pólvo de perlas, yogur, oligoelementos y ácido hialurónico, rosa de mosqueta y olivo verde. Así, las células encargadas de formar el colágeno tienen mayor nutrición y pueden desarrollar todo su potencial regenerador.

¿Para quién está indicado?
Para pieles que presentan líneas de expresión, arrugas, flacidez y/o falta de tono en cara y cuello.                                        

Duración del tratamiento: 60 min. aprox.