Ponemos a tu alcance la mejor tecnología en Aparatología médico-estética a nivel nacional e internacional. Estamos continuamente al corriente en la innovación, de ofrecer un servicio único a cada cliente, con equipos médico-estéticos no invasivos que respondan a las necesidades y demandas que son sinónimo de calidad, fiabilidad y máxima eficacia.


Radiofrecuencia Facial

La Radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Este calentamiento favorece el drenaje linfático, el aumento de la circulación en la zona que permitirá mejorar el tejido graso subcutáneo, el aspecto de la piel, y la formación de nuevo colágeno, permitiendo que el tejido adquiera firmeza, y por último se creara una respuesta inflamatoria que se verá acompañada denigración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

El efecto inmediato es la retracción del colágeno, con más o menos rapidez según los casos. Pero lo que se pretende realmente es conseguir la reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos, mejorando el estado de la piel y eliminando de ella las huellas del paso del tiempo. Este proceso es más lento y, según los casos y dependiendo del estado en el que se encuentre el colágeno de la persona, se produce entre los dos y cuatro meses posteriores al tratamiento.

La versatilidad de nuestro equipo medico-estético permite tratar la reducción de la grasa localizada y la celulitis, reafirmación y flacidez corporal. Obtenemos resultados inmediatos, seguros, de larga duración, no invasivos e indoloros.

Trabajamos con un accesorio de radiofrecuencia mono-polar indicado para tratamientos faciales, barbilla y cuello. De esta manera conseguimos los siguientes beneficios:

  • Rejuvenecimiento facial.
  • Reducción de arrugas.
  • Regeneración de colágeno.
  • Mejora de la luminosidad de la piel.

Recomendamos:

  • Sesiones de 30 minutos con resultados visibles desde la primera sesión.
  • Realizar entre 8-10 sesiones para completar el tratamiento.

Microdermoabrasión con Punta de Diamante.

La Microdermoabrasión es un sistema que usa diminutas partículas de un material abrasivo (normalmente diamante) que actúa eficazmente sobre la epidermis y sin dejar restos en la piel. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de manera menos agresiva. Estáa indicada para renovar la piel, ayudar a disminuir cicatrices, arrugas superficiales e impurezas, eliminando las células muertas de la piel y promoviendo la regeneración celular.

Después del tratamiento la piel se siente y se ve suave y uniforme y sin impurezas. Las cicatrices de acné y las estrías mejoran y los poros dilatados y las líneas de expresión son menos prominentes.


Vacunterapia Facial

La Vacunterapia es una técnica que actúa por succión a nivel hipodérmico mediante ventosas especialmente diseñadas que se aplican en el cuerpo y cuyo efecto es facilitar el drenaje del líquido retenido en las células. Esta técnica ayuda a la mejora de la circulación facial y es muy eficaz en la lucha contra la flacidez o las bolsas de ojos.