TRATAMIENTO-DESPIGMENTANTE-CENTRO-ESTETICA-EN-OVIEDO-ASTURIAS

Despigmentante

Elena Somoano forma parte de los centros estéticos especializados en hiperpigmentación, creada por el laboratorio farmacéutico mesoestetic Pharma Group, todo un referente internacional en dermatología y medicina estética y líder mundial en tratamientos despigmentantes.

Para conseguir controlar y eliminar las manchas es muy importante realizar un estudio previo para definir el origen de la hiperpigmentación, su localización, profundidad y tipo de mancha y así poder tratarlas de manera segura y eficaz.

Nuestro tratamiento despigmentante mejora el aspecto global de la piel, tratando las manchas mediante un peeling químico que provoca una regeneración de la piel controlada mediante la aplicación de agentes quimioexfoliantes que actúan en diferentes profundidades. 

De esta forma se acelera el proceso de descamación natural de la piel, reactivando los mecanismos de regeneración y renovación celular, lo que provoca una mejora en las manchas y una  lumoninosidad apreciada desde la primera sesión.   

¿Para quién está indicado?
Para pieles que presentan manchas o tono apagado/ deshigual.

Duración del tratamiento: 60 min. aprox.

COSMELAN®

Cosmelan® es un tratamiento dermocosmético que combina eficazmente el tratamiento profesional realizado en nuestro centro, y un tratamiento de mantenimiento en casa.

Es un método despigmentante profesional que proporciona una acción correctiva intensiva sobre las hiperpigmentaciones cutáneas al tiempo que regula la sobreproducción de melanina en los melanocitos, inhibiendo y controlando la reaparición de nuevas manchas.

La sesión consiste en la aplicación por el profesional de la mascarilla cosmelan 1 que se deja actuar de 8 a 12 horas, según el fototipo y la sensibilidad de la piel a tratar. Transcurridas estas horas la mascarilla se retira en casa. Al cabo de 48 horas, se inicia la fase de seguimiento en su domicilio

Su eficacia se basa en su doble mecanismo de acción que consigue, por un lado, un efecto correctivo, eliminando la hiperpigmentación y, por otro, un efecto regulador, controlando la sobre-producción de melanina y previniendo así la aparición de nuevas manchas a largo plazo.

Durante la primera o segunda semana del tratamiento ya se puede observar una notable mejoría en la piel. Disminuyen las manchas tratadas y devuelve luminosidad y juvendtud a la piel.

En un 95% de los casos con manchas el proceso de desaparición alcanza un 95% de eficacia.

¿Para quién está indicado?
Para pieles con manchas de origen melánico (melasmas o cloasmas, manchas seniles, manchas del embarazo, manchas solares, manchas producidas por anticonceptivos orales, etc).

Duración del tratamiento: 60 min. aprox.