hidratacion-profunda-tratamiento-facial-centro-estetica-oviedo

STEM CELL

Tratamiento antiedad para proteger la vida de las células de la piel y mejorar su capacidad natural de autoreparación.

Tratamiento especialmente diseñado para proteger la vida de las células de la piel, mejorando su capacidad natural de auto reparación. Las altas concentraciones en extracto de células madre vegetales de todos los productos de la línea stem Cell le otorgan también la facultad de combatir los signos de fotoenvejecimiento avanzado y de reparar las pieles dañadas por factores intrínsecos, el estrés cutáneo o agentes medioambientales

Las células madre de la piel son las proveedoras de nuevas células que se encuentran en las diferentes capas dérmicas. Con el paso del tiempo, su actividad se vuelve más lenta: la piel pierde su capacidad de renovación, ocasionando falta de tono y arrugas profundas.

¿Para quién está indicado?
Para pieles que necesitan un tratamiento regenerador intensivo o pieles dañadas, mejorando su autoreparación a la vez que combate los signos de fotoenvejecimiento avanzado.

Duración del tratamiento: 60 min. aprox.


BIO CELULAR

Corrige desde dentro los desequilibrios de la piel de una manera personalizada: regenera, estimula y potencia la energía natural de la piel. El resultado es una piel revitalizada, hidratada y calmada.

Imprescindible para calmar pieles irritadas y descamadas por agresiones o reacciones de la piel, actuando como barrera protectora en época de frío y cambios de temperatura.                                     

¿Para quién está indicado?
Para pieles que necesitan un tratamiento regenerador intensivo o que han sufrido agresiones (exposición solar excesiva, intervenciones médico – estéticas, dermoabrasiones…) o para pieles muy sensibles y reactivas.

Activos naturales
Tierras Diatomeas, Campanilla de Primavera, Polvo de ámbar, Sales rosadas del Himalaya, Soja verde orgánica, Lycium Barbarum, Palmarosa.

Duración del tratamiento: 60 min. aprox.