Higiene Premium

¿Quieres añadirle un plus a la higiene básica? Nuestra higiene facial Premium es perfecta para las pieles más exigentes que quieran volver a recuperar una piel limpia y con vitalidad.

Uno de nuestros tratamientos mas demandados para  obtener una piel renovada, suave, uniforme y sin impurezas, tratándola desde el interior, eliminando las células muertas y promoviendo la regeneración celular.

La higiene facial Premium incluye todos los pasos de la higiene básica oxigenante, pero a ella le sumamos un protocolo más exhaustivo y minucioso con principios activos hidratantes y calmantes, capaces de devolverle a tu piel su vitalidad. Para no alterar la piel, sustituimos el uso de vapor por un peeling químico indicado para la apertura del poro y su posterior extracción. La Fototerapia utilizada es imprescindible para calmar y mejorar la elasticidad y colágeno de la piel.

El uso de la microdermoabrasión con punta de diamante es ideal para hacer una exfoliación de alta precisión que elimina las capas exteriores de células muertas en la piel, estimula la renovación celular y aumenta la producción de colágeno. Clínicamente se observa un incremento de la elasticidad y tono de la piel. Es totalmente indoloro y con resultados inmediatos.

Nuestra mascarilla de alga marina con copos de avena es imprescindible para finalizar el tratamiento, calmando, hidratando y aportando un efecto de firmeza inmediado.

*Al igual que en los tratamientos, las higienes faciales también son personalizadas, por lo que algunos de estos pasos podrán ser sustituidos por otros si fuese necesario, para adaptar el tratamiento a todos los tipos de piel.

¿Para quién está indicada?
Está indicada para todo tipo de pieles que quieran añadir un «plus» a la higiene facial.  El resultado es una piel luminosa, suave, limpia y oxigenada.

Duración del tratamiento: 75 min. aprox.