Un buen diseño de cejas es muy importante, unas cejas mal depiladas pueden arruinar la armonía del rostro. No se trata de quitar pelos, sino de quitar los estratégicos. Crearemos un diseño perdonalizado para armonizar las faciones de la cara, dar carácter al rostro y conseguir una mirada más intensa.

La misma importancia que tienen para el rostro las Cejas, la tienen las Pestañas. Todos soñamos con unas pestañas largas y fuertes, pero no siempre es así la realidad. Si deseas tener unas pestañas impactantes, en nuestro centro contamos con una serie de tratamientos que te sorprenderán… ¡Ya no necesitarás diariamente tu mascara de pestañas!

Lifting de pestañas + Tinte

Gracias a este tratamiento tus pestañas lucirán un aspecto natural, elevándolas desde la raíz, lo que hará que parezcan más largas, aumentando su longitud.

Los productos utilizados para el lifting no dañan la pestaña natural y acentúan la forma de las pestañas para una mirada más sofisticada y sin necesidad de utilizar máscara de pestañas.
El tratamiento finaliza con la aplicación del tinte de pestañas, lo que hará que el resultado final sea un efecto «rimel» perfecto y natural.

El efecto «push up» en tus pestañas dura aproximadamente unas 8 semanas.

Duración del tratamiento: 45 min / 1 hora.
Precio: 50€

Tinte de pestañas

El tinte de pestañas se aplica para aportar color y luminosidad al ojo, aumentando así la intensidad de la mirada. Es la solución perfecta para las que tienen las pestañas demasiado rubias, o si tus pestañas son escasas, ya que les dará mayor espesor. Utilizamos tintes inocuos para los ojos, que protegen el pelo y aumentan su brillo natural. El tratamiento dura aproximadamente unos 30 días.

NEULASH – Innovadores Sérums de Tratamiento para el crecimiento de Cejas y Pestañas

Nuestros Innovadores Sérums de Tratamiento, desarrollados en Estados Unidos y avalados por ensayos clínicos que garantizan sus resultados y la ausencia de efectos secundarios, no sólo harán crecer tus pestañas y cejas, sino que las harán lucir más sanas, tupidas y bellas con un aspecto natural.

Lleva tus pestañas a una nueva dimensión…