El objetivo de cualquier maquillaje es vernos y que nos vean mejor que con la cara lavada; disimular imperfecciones, resaltar rasgos, pero sobre todo, que sea marcado o natural, pero elegante.

El maquillaje es un arte que necesita de ciertas técnicas y conocimientos para cumplir sus objetivos y, por supuesto, de los mejores productos. Conseguirás estar perfecta en cualquier ocasión.

Instant Beauty

¿Quieres un toque de color natural y rápido, pero que resalte tus mejores rasgos? En solo 15 min lo conseguirás.

Duración del tratamiento : 15 min

Maquillaje Natural

Para esos días en los que quieres verte mejor cara pero de manera muy natural. Quieres darte un toque diferente y verte más guapa.

Duración del tratamiento : 1 h aprox.

Maquillaje para Eventos Especiales

Si tienes un evento concreto, una cena o una ocasión especial, y quieres ir más preparada de lo habitual, este maquillaje, marcará la diferencia con el maquillaje de tu día a día.

Duración del tratamiento : 1 h 15 min aprox.

Maquillaje de novias

Elegir bien el maquillaje el día de tu boda es fundamental. Ha de ser natural y luminoso, respetando y resaltando la armonía del rostro. Es imprescindible realizar al menos una prueba previa donde tendremos en cuenta los deseos de la novia, sus gustos, y el estilo del vestido y los complementos. Lo importante es mantener siempre un equilibrio y conseguiremos un resultado final sofisticado e impecable.

Duración del tratamiento : 1 h 30 min aprox

Maquillaje madrina / Madre de la novia

Ellas también son importantes el día de la boda. El maquillaje ha de ser natural y luminoso, resaltando los rasgos y consiguiendo un resultado elegante y sofisticado.

Cursos de Automaquillaje

Una ocasión única de aprender de una vez por todas a maquillarte.

Descubre todos los trucos de maquillaje y todas las posibilidades que tienes para estar perfecta en cada ocasión. Aprender a utilizar todos los productos y a sacarte el máximo partido con muy poco… Siéntete como una autentica musa.

  • Individuales
  • En grupo (máximo 4 personas)

Duración del tratamiento : 1 h – 2 h