RITUALES DEL MUNDO

En Elena Somoano estamos encantadas de cuidaros y el “mí, me, conmigo” debería de ser el mantra de cada uno de nosotros todos los días nada más levantarnos, sabemos que esto es difícil y el ritmo frenético de cada día hace que nos olvidemos siempre de esto, por eso hemos creado esta carta de rituales corporales para que os deis un mimo, un capricho de vez en cuando, incluso para que se lo dediquéis a alguien… no hay regalo mejor en la vida que regalar momentos y esto es uno de ellos.

AGUAS TERMALES JAPONESAS Y MASAJE CON TURMALINAS


Siempre nos ha llamado la atención la piel suave y aterciopelada y los cuerpos esbeltos y sanos de los orientales, esto es debido en gran medida a su alimentación y su rutina disciplinada diaria cuidada con esencias, baños y masajes. Lo cual nos ha llevado a crear un tratamiento especial que permite acercarnos al gran Mito de la Belleza. Especialmente indicado para todas las personas que deseen sentir algo diferente en su piel y energizar su cuerpo a través de las aguas termales y el exclusivo masaje ECOA basado en la técnica japonesa Shi – Atsu (dedo – presión), y turmalinas calientes que desprenden energía calorífica.

Duración aprox: 75 minutos

Propiedades y beneficios

Ayuda a calmar el estrés, descontractura los músculos, equilibra el organismo, activa las defensas naturales de la piel, mejora la microcirculación.

COFFEE SESSION DE LAS MONTAÑAS AZULES DE JAMAICA


Si eres de los que ama ese olor a café recién hecho y que te traslada a tu casa este ritual es para ti. El Café tiene un efecto tónico estimulante por su alto contenido en cafeína y teotifilina. La terapia geotermal se realiza con piedras basálticas, rocas naturales provenientes de enfriamientos rápidos de magma. Estas favorecen la recuperación holística de la persona. La aplicación de dichas piedras en las zonas de entrada de fluido energético, actúa sobre el sistema nervioso y aumenta la permeabilidad de la piel.

Duración aprox: 75 minutos

Propiedades y beneficios

Depurativas, metabolizantes, drenantes, diuréticas, antioxidantes, relajantes, termorreguladoras.

PERLAS Y ORO DEL PACÍFICO


Devuelve a tu piel su tersura, firmeza y juventud, depurando, desintoxicando y activando sus defensas.

La Gelatina de Perlas y Yogur con Oligoelementos, gracias a sus sílicas, aminoácidos y minerales, limpia y exfolia suavemente la piel sin agredirla, ayudando a borrar las huellas del tiempo. La acción proteica de la Mousse de Yogur, devuelve a la piel su luminosidad y tersura fortaleciendo, calmando y nutriéndola. El Oro líquido permite mantener la piel en perfectas condiciones y estimular la capacidad celular para protegerla de los radicales libres. Por último, el Extracto de Caviar nutre y aporta proteínas, ácidos grasos imprescindibles para obtener unos resultados insospechados. 

Duración aprox: 75 minutos

Propiedades y beneficios

Aporta luminosidad y tersura a la piel. Activa las defensas naturales. La piel aparece más fuerte e hidratada, prolongando su belleza y juventud. 

EQUILIBRIO DE LOS CHAKRAS Y ESENCIA DEL LEJANO ORIENTE


Desde los tiempos más remotos el ser humano busca equilibrar cuerpo, mente y espíritu a través de meditación, baños sagrados y plantas. Hemos creado un ritual que te cuida por dentro y por fuera gracias a las esencias traídas del Lejano Oriente y gemas que ayudan a equilibrar los Chakras. Los 7 Chakras son centros energéticos del cuerpo humano compuestos por capas de energía que actúan como remolinos que rodean el cuerpo físico y vibran en diferentes frecuencias. El Té Verde hidrata y proporciona una potente acción antioxidante, que defiende la piel de la actividad de los radicales libres y la mantiene fuerte.

Duración aprox: 75 minutos

Propiedades y beneficios

Equilibra y revitaliza el cuerpo físico y energético. Remineraliza, hidrata y nutre la piel. Elimina las células muertas, unifica el tono y ralentiza el envejecimiento celular. Mejora los dolores de espalda musculares y articulares, neuralgias, nerviosismo…Ideal después de exposiciones solares, calor, deshidratación osueño irregular.