tarjeta
regalo

Muchas veces una experiencia, al igual que las imágenes, vale más que mil palabras y estamos  convencidos de que conseguiremos que os recuerden durante mucho tiempo por este detalle.

Si no sabes que regalar, y quieres sorprender con algo diferente y especial, regala nuestra tarjeta personalizada con los servicios y tratamientos que mas se adapten a tus necesidades. 

El mejor regalo es una experiencia, un descanso, un momento para ti…

Tratamientos personalizados

¿Quieres ver todos los servicios y tratamientos que puedes regalar?

¿Cómo pedir la
tarjeta regalo?

Puedes ponerte en contacto con nosotros o acércate al centro personalmente a por tu tarjeta regalo.

Si tienes la agenda apretada o no vives en nuestra misma ciudad , te enviaremos una tarjeta regalo digital. Solo necesitamos que nos indiques los servicios elegidos, tus datos y los del afortunado destinatario, y te enviaremos un numero de cuenta para realizar la transferencia bancaria del pago. Una vez recibida se enviará tu tarjeta regalo. 

Para realizar alguna consulta o adquirir tu Tarjeta regalo puedes ponerte en contacto con nosotros: 

UBICACIÓN

Calle Tito Bustillo, 2 – 33012 Oviedo, Asturias

TELÉFONO

¡Escríbenos!

Condiciones generales

Imprescindible reserva previa al 984245332693514679 para disfrutar de los servicios que incluye el bono regalo.

Los cheques regalo no son en ningún caso canjeables por dinero, solo podrán ser cambiados por tratamientos del mismo importe o añadir el equivalente al nuevo servicio elegido.

Los cheques regalo de tratamientos, desde su fecha de emisión tendrá una validez de 12 meses.

En caso de no asistencia de una reserva de cita de un bono regalo sin previo aviso con al menos 24h de antelación, el bono regalo se considerará como realizado. En caso de querer recuperar su validez se deberá abonar el 50% de su valor en la siguiente reserva.

¡Escríbenos!