30
Ago

¡Vuelta a la rutina! Todo lo que necesitas saber para cuidar tu piel después del verano

¡Estamos de vuelta! El verano ha pasado muy rápido pero hemos  cargado las pilas a tope, y volvemos a estar disponibles tanto en nuestro centro como en el blog que retomamos ¡con muchas ganas!

¿Estas list@? ¡Comenzamos!

¿Has cuidado tu piel durante el verano? ¿O te has “dejado” un poquito? No te preocupes, a lo hecho pecho, son vacaciones, y es normal que necesitaras desconectar.

Ahora solo debes intentar volver al equilibrio y a la rutina, poco a poco, sin agobios, y volverte ¡a conectar!

Es importante recuperar la rutina para que tu piel este perfecta ( y si no la tenias antes, siempre es un buen momento para empezar ).

No es solo verla bien, es sentirla bien, que te sientas bien en tu propia piel.

Porque estoy segura de que una buena puesta a punto te llenará de energía y motivación para comenzar de nuevo la rutina del día a día.

El verano es la estación del año que mas daña tu piel, el sol, como bien sabes, pasa factura y deja la piel reseca, deshidratada y poco luminosa.

La deshidratación es muy común, seguido de las manchas solares por la alta exposición solar, (siempre os lo digo, ¡protección por favor!), los cambios de temperatura, el agua de la playa, el viento… todo influye en nuestra piel.

Pues bien, ahora, a la vuelta de tus vacaciones, a la vuelta del super verano, es el momento de cuidar tu piel y ponerla a punto; pero…¿sabes como?

En Elena Somoano Centro de estética & bienestar te proponemos un ritual de belleza hecho a medida, para que tu piel recupere su esplendor después del verano.

Te pautaremos el tratamiento adecuado después de un buen diagnostico para evaluar el estado de tu piel.

Pero como ya sabéis, ¡os lleváis los deberes también a casa! Solo debéis conseguir 15 minutitos al día para mantener una buena higiene e hidratación de tu piel y te aseguro que junt@s lo conseguiremos. 🙂

  1. Tratamiento facial oxigenante & vitamina c: Es el momento para que te hagas un buen tratamiento facial, incluyendo una parte de limpieza, para eliminar todas las impurezas pero que además, se acompañe de los activos necesarios para recuperar tu piel. Reparar las pieles castigadas por el sol y otros agentes externos, además de reforzar los signos prematuros de envejecimiento es nuestra misión. ¡Toda una cura para tu piel!
  2. Tratamiento facial despigmentante: Si te han aparecido manchas o se te han marcado mas de la cuenta, te recomendamos un tratamiento para tratarlas. Se haría una valoración del tipo de mancha y aplicaríamos el tratamiento despigmentante especifico. Conseguiremos así, que las manchas disminuyan, y la piel se vea uniforme y luminosa.
  3. Exfoliación e hidratación “piel de angel”: No te preocupes, no se te ira el moreno, sino que potenciaras mas aún el color, la luminosidad y eliminaras las células muertas acumuladas por el exceso de sol. Después de la exfoliación, tu piel quedará renovada y preparada para recibir un buen tratamiento hidratante y lucir un bronceado muy top!!

Infórmate en nuestro centro y déjate asesorar por personal cualificado. Amamos la piel, amamos tu piel!!

¡Buen comienzo a la rutina!

CONTACTA CON NOSOTROS

CENTRO DE ESTÉTICA ELENA SOMOANO

Calle Tito Bustillo, 1 – 33012 Oviedo, Asturias

Teléfono:   984 24 53 32

Móvil: 693 51 46 79

Email: info@elenasomoano.com