La esponjita de las celebrities.

La beauty blender es la última innovación en aplicación de maquillaje, pues es una esponja que deja la piel perfecta, sin rayas y con un acabado profesional gracias a su forma elíptica, sin aristas ni bordes y su suave textura
Fue creada por dos de las maquilladoras más importantes de Hollywood, Ree Ann Silva y Verónica Lorenz, quienes no convencidas de la aplicación del maquillaje con los dedos o las brochas, crearon una herramienta que permitiera gastar poco producto y maquillar todo el rostro, incluyendo las zonas con más difícil acceso.
Se puede utilizar con todo tipo de productos de maquillaje, la base. el corrector, las sombras, los polvos compactos, el colorete… para no tener que hacer uso de herramientas diferentes.
Esta esponja de color rosa es libre de látex, inodora e hipoalergénica. Usándola en húmedo es cuando se obtienen mejores resultados, aunque también se puede usar en seco.

Beaty blender - Elena Somoano
Beaty blender – Elena Somoano

Una vez utilizada se debe limpiar correctamente. Para ello encontramos un limpiador exclusivo que también nos servirá para la limpieza de nuestras brochas y pinceles. Una solución jabonosa formulada con soja y aromatizada con esencia de lavanda que no contiene productos irritantes. Este jabón alargará la vida de nuestra esponja.
Para limpiarla lo único que tenemos que hacer es poner un poco de producto en la esponjita y frotarla hasta que salga espuma. Seguidamente, la aclararemos y la exprimiremos para quitarle todo el exceso de agua. Finalmente la dejamos secar.
¡¡¡Lista para volver a utilizar!!!

Más
Entradas