15
Oct

LAMINACIÓN DE PESTAÑAS KERAFILL PRO

¿Pestañas bonitas y a la vez sanas? ¡Si si, es posible! Atent@s porque incorporamos nuevo tratamiento para tus pestañas a nuestro salón.

Como sabéis, me encantan los resultados estéticos y visibles, pero siempre manteniendo el bienestar de lo natural, en este caso de tus pestañas.

Quería encontrar un tratamiento que proporcionara el mismo efecto estético que el lifting, pero que a la vez tratara la pestaña, que se viera con más fuerza y vitalidad. 

Busque mucho, nada me convencía… ¡hasta que lo encontré! 

Damos un salto mas, un salto de calidad. Evolucionamos, y nos encanta que evolucionéis con nosotros.

Os presento….

LAMINADO PLUS KERAFILL PRO

«Trata, nutre, engrosa, reestructura y eleva tus pestañas.»

La laminación plus es un tratamiento que mejora la estructura de tus pestañas a la vez que las eleva. Es un sistema mas avanzado, un tratamiento con el que se obtienen pestañas elevadas y gruesas sin necesidad de utilizar rizador ni rímel. 

Es una aplicación estética no invasiva, nutritiva y regeneradora que da a tus pestañas la longitud y el engrosamiento con un aspecto natural saludable. Los productos utilizados son mucho mas suaves que en otras técnicas, por lo que se trata de manera mas dulce la pestaña.

No os preocupéis porque seguimos trabajando la parte estética del tratamiento, ese push up que tanto nos gusta, esas pestañas elevadas al cielo que dan sensación visual de tener las pestañas mas largas. Y si, ¡también le añadimos el tinte para el toque final! 

Pero al mismo tiempo, y no menos importante, tratamos tus pestañas, hacemos un tratamiento de reestructuración de la pestaña natural.

Se utilizan productos que no dañan, que nutren y aportan principios activos a tus pestañas. Se ven mas rellenas y nutridas 

En la formula del tratamiento se hace un uso máximo de ingredientes naturales como es el trigo, que aporta micro-proteínas y reconstruye las tres partes del pelo, dando un efecto de volumen y relleno. 

La uva que es un antiage, aporta un efecto antioxidante y antirradical libre.  El aloe que aporta una hidratación extra y la queratina que es muy necesaria en el proceso.

«La belleza de las pestañas depende de su salud»

BENEFICIOS

Tratamiento 

La aplicación tiene una duración de 60-75 minutos. Se tarda más tiempo porque es un trabajo mucho mas técnico y minucioso. Separamos todas las pestañas una a una para elevarlas, reconstruirlas y nutrirlas. 

A tener en cuenta

El  día que se realice el laminado no se debe de maquillar la pestaña.

Si traes algún residuo cosmético, el tratamiento puede ser menos eficaz.

Duración 

De 6-8 semanas aproximadamente el resultado estético permanece. 

Mantenimiento

No hay mantenimiento, incluso te puedes desmaquillar con aceites.

En el laminado no se requiere periodos de descanso, incluso los tres primeros meses se recomienda realizar un laminado al mes para elevar y tratar 100% tu pestaña en las tres fases del pelo (anágena, catágena y telógena) 

Resultado

La pestañas están mas oscuras, mas elevadas, y visualmente mas largas y voluminosas.

Comodidad

Puedes hacer vida normal,  practicar deporte, nadar o dormir con la cara sobre la almohada, ¡se mantendrán perfectas hagas lo que hagas!.

Beneficios

Tratamiento de queratina y nutrientes de origen natural que no daña tu pestaña. Al contrario, las nutre y refuerza su crecimiento. 

Por principio ético, respeta la naturaleza y cada ser vivo, trabaja sin usar animales en pleno cumplimiento de las reglas y observando las pautas de las instituciones.

No contiene parabenos, es crueldlyfree y glutenfree. 

Se puede aplicar en cualquier época del año y puede ser aplicado en embarazadas o en lactancia. 

Efecto natural

¡No falsifiques tu belleza! Todas tenemos pestañas y todas bonitas. ¡Solo necesitan un laminado plus! 

Sin rímel

¡Ya no lo necesitas! Te despertarás sin dejar rastros de irritaciones ni signos anti estéticos de la máscara de pestañas. 

La aplicación del rímel todos los días hace una oclusión a tus pestañas que no es nada buena, por lo que también el laminado las beneficiara. 

En exclusiva

Con certificación Europea, la distinción del tratamiento de  LAMINADO  KERAFILL PRO, exclusivamente puede ser trabajado en los centros autorizados. Es importante que busques su certificado.

El lifting de pestañas no es un laminado, y el laminado tradicional no es el laminado kerafill pro. 

Experiencia

Solo los profesionales cualificados y certificados pueden trabajar este sistema.

 ¿Estas preparada para llevar tus pestañas a otro nivel? 



Contacta con nosotros

CENTRO DE ESTÉTICA Y BIENESTAR ELENA SOMOANO

Escrito por: Centro Estética Elena Somoano Etiquetas: , ,