Pon a raya la grasa.

La criolipólisis es un tratamiento que lleva relativamente poco entre nosotros. Conocida en EEUU como “coolsculpting”, la criolipólisis es un proceso dermatológico que se define por su propio nombre, CRIO significa frío y LIPOLISIS, destrucción de grasas.
Debido a que es una técnica de eliminación de grasa localizada, nos ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de escoger la zona que queremos tratar. Puede ser una eficaz solución a las incomodas cartucheras, reducir esos “michelines” localizados en abdomen y lograr un vientre plano o también tratar la grasa acumulada en glúteos…
LA MAYORÍA DE ZONAS DONDE COMÚNMENTE SE ENCUENTRA UNA ALTA CONCENTRACIÓN DE GRASA, PUEDE SER TRATADA MEDIANTE LA CRIOLIPÓLISIS.
La criolipólisis se basa en numerosos estudios donde se ha comprobado que las células grasas son más vulnerables al FRÍO que el resto de tejido, de esta forma el tratamiento logra eliminar la grasa, SIN DAÑAR LA DERMIS. (Se ha descubierto que los adipocitos se congelan a una temperatura superior al resto de células).
Como curiosidad…comentaros que las temperaturas manejadas en este INNOVADOR TRATAMIENTO oscilan entre los 5° y los -12°, variando entre sesiones, pacientes, cantidad de grasa… Pero, no os asustéis!!!! Todo el protocolo está pensado para que no se produzcan daños en nuestro organismo, tomáremos las medidas necesarias durante la sesión y protegeremos la zona mediante anticongelante en crema.
Los resultados son visibles tras varias sesiones, teniendo en cuenta que se recomienda un mes entre cada una de ellas. La mayoría de nuestras pacientes observa mejoría tras la segunda sesión, o lo que es lo mismo, UN MES.

criolipolisis
criolipolisis

Más
Entradas