Tiempo de bodas, novia perfecta

Comienza la cuenta atrás para las que os casáis. Comprendemos que tenéis muchas cosas en la cabeza, pero ¿sabéis ya qué tratamientos de belleza os haréis para el día B?

aw15bodasgettingready5

¿No habías caído en qué rituales de belleza debían acompañarte los días de antes al enlace? Preparamos una selección de tratamientos, soluciones beauty y trucos de belleza que te ayudarán tanto si no has tenido tiempo como si, por lo contrario, aún estás libre para llevar a cabo todo lo que te proponemos.

Tratamientos para el día antes de la boda, procedimientos que requieren tres meses para que logren su efectividad, los faciales despigmentantes… ¡No te agobies ante tantas necesidades!, tenemos soluciones de belleza tanto si tus uñas se ven fragiles como si tu cuerpo o rostro ha perdido firmeza.

Los nervios, el estrés y el cansancio se acumulan las semanas previas a la boda. Y el rostro lo acusa de forma evidente, presentando muchas veces sequedad, falta de brillo y elasticidad, e incluso, a veces también pequeñas dermatitis con un origen nervioso que aparecen en el momento más inoportuno. Una pregunta común en nuestro centro es de cuánto tiempo disponemos para solucionar este tipo de problemas, o incluso otros, que afecten tanto a la cara como el resto del cuerpo. Llegados a este punto, es importante evaluar nuestras opciones beauty en función de grandes categorías: maquillaje y tratamientos estéticos. La primera suele ir de la mano de la otra, ya que el maquillaje suele cambiar drásticamente dependiendo de las condiciones en las que se encuentre la piel.

kimonos-Khemeia

Un planning habitual para novias, comenzaría con una limpieza de cutis consistente en un peeling con ultrasonido, que puede realizarse hasta diez días antes de la boda, y que elimina las capas superficiales de la piel, acelerando la regeneración celular y aumentando el colágeno tisular, lo que traduce en una piel más elástica, hidratada y luminosa. Según el tipo y estado de la piel, los peeling pueden ser superficiales, medios o profundos, aunque en casi cada tratamiento, después del peeling se da un enrojecimiento de la piel que desaparece en unas en pocas horas. La duración es de media hora. Con una ventana de tiempo algo mayor, de aproximadamente un mes, se puede optar por una intervención algo más ‘potente’, como la microdermoabrasión con punta de diamante, que produce una regeneración en la piel manteniéndola suave, limpia y joven.

A todo lo anterior añadiríamos paulatinamente…

  • higiene facial
  • diseño de cejas
  •  manicura y pedicura con esmaltado semipermanente

 

 

 

Más
Entradas