20
Sep

Los beneficios de exfoliar tu piel

Todos hemos escuchado alguna vez hablar de exfoliaciones o peelings, pero… ¿realmente sabes los beneficios completos de una buena exfoliación? ¿Quieres una piel limpia y sana? ¿Libre de imperfeciones? ¿Hidratada, nutrida? ¿Revitalizada y con luz? Pues el peeling o exfoliación ¡es tu mejor aliado!

Pero antes de contarte maravillas de ellos, te recordamos que todo en exceso es malo, y no debes abusar de su uso ya que podrías crear el efecto contrario al esperado y volver a tu piel vulnerable. (Si tienes dudas no dudes en consultarnos antes, estaremos encantadisimas de informarte).Utilízalos siempre de manera responsable, con cabeza; y obtendrás un montón de beneficios en tu piel.

¡Toma nota que te contamos varias de las razones por las que debes exfoliar tu piel y sacarle el máximo partido a este aliado de belleza!

  1. Ayuda a mejorar la capacidad de la piel para regenerarse y que esté mas libre de impurezas.
  2. Ayuda a tener una mayor absorción de los activos que aplicas mediante tus cremas en tu rutina de belleza diaria.
  3. Evita las células muertas y la acumulación de toxinas debidos a restos de maquillaje, polución…
  4. Favorece la textura y visibilidad del micro-relieve cutáneo.
  5. Ayuda a retrasar el envejecimiento y favorece la regeneración natural de la piel.
  6. Impide la acumulación del exceso de queratina responsable de la formación de puntos negros y estimula la producción de colágeno que reduce las líneas de expresión.
  7. Aporta luminosidad y previene o atenúa manchas.
  8. Mejora la hidratación de la piel que por culpa de la edad se va reduciendo y perdiendo densidad, dando lugar a una piel  mas seca y apagada.

Lo ideal para realizarte una exfoliación es después de una buena limpieza de cutis, ya que la piel esta mas receptiva porque se encuentra totalmente limpia.

Normalmente con una exfoliación semanal sería suficiente, pero como siempre, todo depende de la piel, y de lo que se quiera conseguir, al igual que del tipo de exfoliante o peeling.

No abuses de su uso y elige el que sea perfecto para tu piel.

Cuando hablamos de exfoliación o peeling, no hablamos de peeling químico, ya que este, es realizado única y exclusivamente en la cabina, por ser de uso profesional y con una penetración y dureza mayor que los aplicados en casa. Pero este apartado lo dejaremos para el próximo post 😉

Entonces, ¿quieres limpiar, regenerar, hidratar y alisar tu piel? ¿sentir una sensaciónde bienestar y tacto suave tratando la piel a 3 niveles distintos en tu propia casa?

Si es así, tenemos lo que estas buscando: tres ácidos de origen natural (salicílico, láctico y glicólico) en un solo producto. Simplemente por contacto, sin necesidad de fricción.

Puedes aplicarlo en la cara, cuello, escote, hombros y brazos e incluso en la espalda.

Respeta la piel pero a la vez, cumple su promesa aportando bienestar absoluto en tu piel. Yo ya no puedo vivir sin el…

exfoliar-piel-casmara

¡Pídenos info!

¡Junt@s, pondrémos tu piel a punto!

Contacta con nosotros

CENTRO DE ESTÉTICA Y BIENESTAR ELENA SOMOANO