Bodyshock de Mesoestetic

Para ponerse a punto de cara a la primavera, mesoestetic® propone un conjunto de herramientas profesionales que permiten diseñar programas de choque a medida para remodelar integralmente la silueta.

Bodyshock® de mesoestetic® es una línea de tratamientos 100% adaptable al tipo de alteración de la clienta y a su grado de avance. Bodyshock® incluye un tratamiento profesional de 10 sesiones y una línea de mantenimiento domiciliario que asocia cosmecéuticos y nutricosméticos. Una propuesta única, tanto por sus resultados como por sus prestaciones.

bodyshock

Tratamiento a medida en cabina: cellulishock®

Tratamiento para combatir la celulitis de forma diferenciada en función de su tipo (compacta, flácida, edematosa, etc.) y de su grado de avance. Tratamiento que actúa en tres frentes rompiendo el proceso de formación de la celulitis y previniendo su reaparición. En base a las conclusiones de un diagnóstico inicial, el profesional realiza un cóctel “a medida” con las cantidades de principios activos adaptadas a la necesidad de la clienta. Según transcurren las sesiones se ajusta la combinación de los mismos para conseguir una acción más drenante, lipolítica o reafirmante. Es un tratamiento muy completo que combina técnicas efectivas como la quimioexfoliación, la exfoliación mecánica, manipulaciones de masajes drenantes, reductores o reafirmantes, mascarillas corporales, etc. De igual modo; actúa directamente en tres frentes para romper el proceso de formación de la celulitis y prevenir su reaparición: – Microcirculación: estimula la microcirculación y la permeabilidad capilar para mejorar la oxigenación y nutrición de los tejidos. – Tejido adiposo: reduce el número y tamaño de los nódulos grasos para disminuir el volumen del área tratada. – Tejido conectivo: incrementa la síntesis de elastina y colágeno para otorgar firmeza y elasticidad a la piel.

celiulitis

Mantenimiento domiciliario: bodyshock®

La línea propone tres tratamientos corporales que combinan cosmecéuticos, más eficaces que los cosméticos clásicos por contener elevadísimas concentraciones de principios activos, y nutricosméticos más rápidamente asimilables por el organismo. Cada tratamiento incluye una  crema de 200 ml y una caja de 60 cápsulas para realizar 1 mes de tratamiento.

  • TRATAMIENTO DRENANTE: draining shock 1 & 2

Tratamiento drenante anticelulítico. Su uso continuo disminuye el efecto “piel de naranja”.

  • TRATAMIENTO ANTICELULITÍCO: slimming shock 1 & 2

Tratamiento diario con efecto lipolítico. Sus activos reducen los nódulos grasos y moldean la figura.

  • TRATAMIENTO REAFIRMANTE: firming shock 1 & 2

Combinación de activos con efecto reestructurante. Su uso frecuente devuelve turgencia y firmeza a las pieles deterioradas.

Y para alteraciones específicas:

Venoshock Crema descongestionante que contrarresta la sensación de piernas pesadas por su efecto refrescante, tonificante, defatigante y vivificante.

Striashock Previene las estrías y mejora su aspecto, reparando el tejido conectivo deteriorado. Muy eficaz en las estrías rubrae (rojas).

Más
Entradas