En forma a pulso de botón, electroestimulación.

Si hace unos años nos hubieran dicho que para entrenar bastaba ponerse un traje y enchufarlo 20 minutos, muchos hubieran preguntado dónde había que firmar. Esta opción hoy existe gracias a MIHABODYTEC.

Adaptable a todas edades y niveles de fitness, basta con ponerse el biotraje y nuestro instructor o entrenador personal eligirá el programa específico más adecuado a cada persona. Son amplias las opciones en el marco de la estética: tonificar o elevar glúteos o brazos, tratamientos anticelulíticos, rejuvenecimiento activo…incluso se utiliza el biotraje en programas de rehabilitación, prevención de la atrofia muscular, recuperación de lesiones y entrenamiento de fuerza y resistencia tanto amateur como de alto rendimiento.

paula-electro
Paula Echevarría disfruta de los beneficios de la electroestimulación.

El trabajo muscular con el biotraje es tan intenso que 10 minutos de activación muscular con la electroestimulación equivale a cuatro horas de pesas, con la ventaja además de que el sistema ofrece un entrenamiento integral, activa más de 300 músculos de forma simultánea y quema hasta 10 veces más grasa que una sesión aeróbica.

¡¡¡Adiós a las aburridas y poco efectivas rutinas convencionales!!! Alcanza tus objetivos sin depender del esfuerzo.

Más
Entradas