22
Mar

El Lifting” de pestañas: la alternativa a las extensiones

Me encantan las pestañas, las cejas, tengo un fijación con mejorar las miradas.

Me encanta trabajar este tipo de tratamiento y los resultados. Unas pestañas largas…¡favorecen tanto! Alegran la mirada y cambian totalmente la expresión del rostro.

El nombre ya es tentador. Se trata de algo similar a la permanente de pestañas, pero muy mejorada. La permanente de pestañas lo que hace es rizar tus pestañas, queda bonito, pero óptica mente se vuelven mas cortitas.

Con el “lifting”, las pestañas se alargan  desde la raíz. Esto es posible gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de ‘doblar el pelo’, lo estira y eleva hacía arriba, obteniendo así un efecto de mayor longitud y espesor.

Además, de aplica un tinte negro para que el resultado sea realmente bonito y pueda llegar a ser un sustituto del rímel diario.

Sobre la almohadilla se aplican los dos geles: uno consigue el efecto de alargamiento y el otro que las ahueca, consiguiendo así más volumen.

Es acto para todo tipo de pestañas, desde las mas largas a las mas cortitas, incluso en ojos sensibles, pero nunca con conjuntivitis.

Es importante realizar un estudio de la pestaña, ya que es un trabajo minucioso y preciso, y aunque el proceso sea el mismo en todas las pestañas, varia mucho las formas de aplicación, el tamaño o el tiempo de exposición.

Y recuerda! Siempre, acude a un profesional, ya que sino podría quedarte el efecto contrario, dañarte la pestaña, que te queden torcidas o quebradizas por culpa de no usar los producto adecuados.

En nuestro centro contamos con experiencia, productos que no dañan la pestañas, y con pruebas de alergia para aquellas personas que son propensas.

¿Resultado? Las pestañas se levantan (se alargan) y se ven más densas y oscuras.

Nos encanta este tratamiento, ya que es una alternativa a las extensiones de pestañas.

Las extensiones quedan en muchas ocasiones muy artificiales, requieren un mantenimiento cada 15 días, por lo que sus cuidados y su precio se eleva, y lo peor, es que al final, terminaran dañando tus pestañas naturales.

El lifting, o como yo también lo llamo el “push up” de pestañas, es el aliado perfecto.

Se realiza en 45 minutos.

Dura aproximadamente entre 5-10 semanas, y  transcurrido ese tiempo se puede repetir porque no es agresivo. No daña la pestaña natural.

En nuestro centro contamos con un suero que recomendamos usar por la mañana y por la noche para nutrir e hidratar. (Es como la mascarilla o serum del pelo)

La única recomendación para que te dure mas es que en 48h después del tratamiento no debes mojarte las pestañas.

Ah! Y evita el aceite en los desmaquillantes, opta siempre por un agua micelar.

Podéis ver muchos de nuestros trabajos realizados en la pagina del facebook o en nuestro instagram.

¿Te apetece probarlo? ¡Llámanos!

Contacta con nosotros

CENTRO DE ESTÉTICA Y BIENESTAR ELENA SOMOANO